Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/11/12, 04:15:27
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
está claro que oficialmente no tendremos 4.2.....pero 4.2 de cianogenmod u otro cocinero, habrá algún día??? o lo ven difícil??'
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Responder Con Cita