Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Y larga vida a HTCmania!! muy buen post, dejo aquí un par de dudas que creo que podrán ayudar a varios usuarios en el futuro, me autorespondo, pero no muy seguro, asique corregidme si es necesario por favor:

• ¿Cuando instalo una nueva ROM en mi hero se modifica el kernel con alguno integrado en la propia ROM o se mantiene el que tenia?
  • La nueva ROM traerá su propio kernel que puede ser igual o no al que tenias.

• ¿Para instalar las kernels, radios y ROMs si ya disponemos del Recovery basta con meter el update.zip (a veces habrá que renombrar a ese nombre de fichero) en la raiz de la MicroSD, arrancar en modod Recovery y seleccionar "apply sdcard: update.zip"?
  • Asi es, aunque no es necesario renombrar a "update.zip", el recovery tiene la opción "apply any zip from sd" que sirve para archivos que no se hayan renombrado a "update.zip"

• ¿Es necesario haber "rooteado" previamente la hero para instalar cualquiera de las tres mejoras (kernel, radio o ROM)?
  • Si.

• Para dudas de como instalar el Recovery o como rootear la hero dos buenos tutoriales: FrAN_oC y HermetiC

Magnifico hilo y recopilatorio, de verdad!!

Última edición por madd Día 07/11/09 a las 03:38:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]