Hola chicos...
Otro que se une al club... después de dos meses con el móvil se me cae por primera vez desde el típico banco de un vestuario (tendrá unos 40cm de altura) y ya por el sonido pensé "ufff mal asunto". Le doy la vuelta al móvil y efectivamente... cristal roto y a lo bestia además (está dividido en más de 50 trozos).
Por un lado estoy indignado con samsung... mira que se me ha caído veces el s2 y ni de broma (mismo tipo de funda mismo tipo de caída)... pero bueno, ese es otro tema y ya veremos si sigo confiando en ellos en el futuro porque a nivel software no me parece tampoco estable con el 4.1.1 (pequeños detalles, pero un móvil de estas características no debería tener pega alguna).
El caso... habéis encontrado alguna página con un precio más o menos competitivo y que haga el envío en 3-5 días? Es que tener que estar cerca de un mes con la pantalla como la tengo :S.
En mi caso me interesaría comprar lo que es el screen junto a un kit de herramientas y a mayores la cinta de doble cara de 2mm.