Cita: Originalmente Escrito por
vuitblack
Hola OtiDki y Cia....
Tengo varias preguntas. Ahí van:
- Ayer me descargue e instale tu Room (todo un éxito va genial) pero hoy leyendo todo el hilo he visto en la pag 5 una actualización. La pregunta es el archivo de acutalización es el mismo que el de 1ª página.....
- En el mega tutorial completo...... te dejo el link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821) recomienda actualizar en el paso 4 el kernel, en el quinto actualizar la banda base, y en el septimo paso tocar algo del procesador la ram y actualizar el GPS. La pregunta es realmente es necesario hacer eso.
- La última pregunta es para que sirve cambiar el kernel he visto que algunos lo cambiais...
Gracias por todo y sobre todo por el pedazo de trabajo de esta Room que a mi me gusta mucho y me funciona perfectamente.
Saludos

Mira primero decirte que te has equivocado de hilo de la ROM y te he contestado en los dos hilo para que lo veas.
Después decirte que yo siempre sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo asin que es la ultima la que tu tienes instalada.
En cuanto a lo del mega tutorial es un tutorial que esta enfocado a cualquier tipo de ROM o sea que lo explica genéricamente pero no es lo que tienes que hacer por fuerza por que mira:
El kernel dependerá del tipo de ROM que uses en tu caso yo creo que la que te instala mi ROM es la mejor en este momento pero esta claro que si quieres puedes cambiar.
La banda base igual la que trae mi ROM es la ultima que saco samsung y si no te da ningún problema pues pa que la vas a cambiar.
El GPS también esta actualizado en esta ROM.
El procesador lo de la RAM pues tampoco vas a notar un cambio apreciable o incluso te puede pasar que no te valla bien y lo de la frecuencia del procesador de subirla a 1800hz hay si lo vas a notar tanto en rendimiento como en consumo no es peligroso por que el kernel esta preparado para ello pero ya eso es cuestión de gusto o del canguelo que te de je je
También lo notarias si cambias el governor
Y lo de rootear el teléfono tampoco es necesario como dice el mega tutorial por que la ROM ya viene rooteada venga salu2
Supongo que te has instalado la OtiDki ICS S3 Style porque es donde posteaste primero no?
Este es el hilo donde tu has posteado fíjate que es otra ROM mía que es gb no ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449617&page=7