Tema: [ IDEA ] Juegos Galaxy Mini 2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/12, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
kiniku22 kiniku22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: bcn
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
Juegos Galaxy Mini 2

Hola creo este tema para que todos pongamos los juegos que hemos probado y nuestra experiencia con tal juego , que os parece esta plantilla?

Juego - Método de descarga - Comentario

Yo he probado estos

Six Guns - descarga datos + apk para hvga - el juego va muy fluido y los graficos están bastante bien, si lo descargáis desde el google play os pondrá que no es compatible

Fruit Ninja - aptoide - el juego va bien

Rayman jungle run - apk para hvga - el juego va bien y es muy divertido lo recomiendo :3

Call of Mini: Zombies - Google Play - el juego es muy bueno para viciarse dos dias seguidos conseguirlo todo y dejarlo D, tambien lo recomiendo :3

Angry Birds Star Wars - Google Play - el juego va bien

Cut the rope - aptoide - el juego va bien

Temple run - aptoide - el juego va bien y es diver pero un poco repetitivo

9mm hd - apk hvga - el juego no tira incompatibilidad, pero pone que me falta memoria, 2gb, y no me da la memoria interna , si alguien con root lo puede probar, que lo pruebe!

Shadowgun - apk hvga - tareas pendientes pero por el procesador que tiene este telefono tendria que funcionar (funciona en Motoluxe que también tiene un MSM7227A)

Gangstar Rio - apk hvga - falta probar, por lo de la memoria también

Dead Trigger - google play - es un juego de zombies muy bueno y con muy buenos graficos lo recomiendo!

Todos estos juegos los he puesto sin ser root ni nada, estoy con stock rom de orange, y dentro de poco subiré videos, si puedo..


Saludos!!
__________________

Última edición por kiniku22 Día 16/11/12 a las 23:33:57.
Responder Con Cita