Tema
: ROM
[jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Ver Mensaje Individual
#
1342
16/11/12, 01:00:27
tiggerbcn
Colaborador/a
Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
VlRUS
Uff el otro día yo pregunté lo mismo y me saltó uno con que no me leía las faq y tal, en fin veo que ya te han contestado! ^^ Pues si, parece que te bajas la aplicación de bln control o nsltools esa y ya lo solucionas
La verdad, al principio me molestaba pero le he cogido cariño y la he dejado puesta
a ver que igual yo me he explicado mal, a mi no me sale ninguna luz, lo que buscaba era esa opcion que no la encontraba porque quisiera probarla pero sin usar el BLN ese, que cuando lo habia usado antes me fundia la bateria que da gusto, como ponia era un pregunta "tesnica" no entiendo como a algunos se les activa la notificacion sin hacer nada y otros no encontramos la opcion, el kernel que llevo es el que instala la rom, el semaforo ese, que para llamarse asi ya podia hacer las notificaciones con luces de colores, jejejejeje, rojo llamada perdida, verde mensaje y naranja whasapp por ejemplo
tiggerbcn
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor