Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 00:56:59
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Actors.
Buenas.
Mira, he probado tu nueva versión desde ayer cuando la instale. Y debo decirte que volvi a la 2.1.
Note esta rom un tanto mas pesada. Al acción en lugar del telefono me descoloca demasiado ya que uso el te muchisimo.
Se me colgó un par de veces con el tema de los mail. Abria los mail y no podia salir ni pasar al siguiente ni nada. Daba como un cuelgue o el clasiico congelado de pantalla.
Otro tema que me llamo la atención, es que al pasara los contactos hacia abajo, cuando vas llegando a los últimos se te salta hacia arriba nuevamente, como si hubieses apretado la letra a o algo asi...
Se me colgó una vez con un llamado, quedo atendido no escuchaba, no cortaba no hacia nada de nada. Debi resetearlo.
El orden de las carpetas es bueno, tal vez un tanto chica las imagenes elegidas, pero pasa bien, lo que si se llleva de a patadas es la carpeta negra con el fonodo negro, encima algunas imágenes son un tanto oscuras, con lo cual no me resulto simple a la vista.
De todos modos, es un gran trabajo, el cual valoro. Espero puedas ver estos temas que planteo y si a alguien le ocurrió lo mismo.
Gracias por todo.
Responder Con Cita