Tema
: [ CONSULTA ]
se me cayó esta mañana mi bonito terminal en la leche :/
Ver Mensaje Individual
#
7
16/11/12, 00:35:32
ll0r3nt3
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
guerreroastur
Anda que como se corte la leche de dentro y empiece a a apestar a leche cortada y a salirle hongos jajaja.
quitale tu la pantalla lo limpias, lo secas bien y ya esta
Que coja el movil y lo sumerja en agua dulce(la salada no porque la sal joderia el telefono) y asi limpiara esa mancha! y no creo que le salgan hongos tio,,,le saldra un arbol JAJAJA
__________________
Si te suscribes a mi canal, me animaras a seguir haciendo MODS para Android o tutoriales
ll0r3nt3
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor