Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 00:36:34
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias _EriK_. Un par de cosillas mas...

Dentro del archivo "android-donut_diam-raph-01-11-09", hay un archivo comprimido de extension .tar.gz, que contiene modulos. Estos modulos se descomprimen en alguna carpeta? o ya lo coge el Haret tal cual está? En XDA vi una actualizacion de algunos de estos modulos, pero venian sueltos sin comprimir. La verdad es que es un poco liosillo

Bajé los drivers usb de la pagina oficial de Android, pero solo son de 32bits!!, menuda gracia yo que uso Win7 64bits ¿Hay algun otro driver que funcione en 64bits? porque a este paso ya me veo usando el Windows XP Mode del Win7

Aun así, he probado esta ultima version actual del 2-11-90, y he de decir que veo un buen salto respecto a la version 1.6 del dia 27-10-09. Ahi va mi experiencia:

1- No se me cuelga a lo bestia como antes.
2- Sigue siendo lenta activando el Wifi y/o el Bluetooth
3- Por fin enciende el wifi a la primera y sin dar error cuando lo activo. Lastima que no me conecta a wifis protegidas con WPA2
4- El sonido ya no petardea, aunque sigo sin reproducir videos hechos desde el movil
5- Cuando enchufo el cargador, me lo detecta y se pone a cargar (antes solo se ponia a cargar si tenia enchufado el cargador antes de ejecutar el Haret)

Por ahora la cosa avanza muy bien, me gusta android! Ya tengo ganas de ver la version 2.0

Última edición por Clanger Día 07/11/09 a las 00:41:59
Responder Con Cita