estas muy caliente y lo entiendo, pero quizas despues de dormir te levantes con otra perspectiva, muchos os sentis engañados, y esta claro que esto se podria haber evitado con mas personal por su falta de prevision, pero ahora mismo, la gente que esta alli trabajando, esta haciendo todo lo posible por cumplir con los envios, y se ven desbordados, muchas veces nosotros como clientes no sentimos empatia por esas personas, que seguramente esten horas y horas rellenando formularios para hacer los envios de cada uno de los dichosos telefonos, pero quizas deberiamos pensar un poco mas friamente en la situacion en la que la gente que no tiene ningun peso en la empresa y se dedica a satisfacernos esta pasando, ya que no tiene que ser nada facil, gente que haya trabajado en logistica os lo podra decir, no se, yo sigo pensando, que lo de las 3 semanas es algo a lo que no deberiais darle importancia, no creo que google tenga tanta cara de hacer esperar 3 semanas a sus clientes, es sencillamente un plazo extendido para cubrirse las espaldas en ambitos legales, os repito, que a mi con el coche me hicieron lo mismo y 5 dias despues tenia que ir a recogerlo, no os desespereis, esperar unos dias, seguramente de aqui al lunes ya se sepa si todo sigue patas arriba o no, este foro enseguida se llena de respuestas de gente que lo ha recibido, si el numero empieza a crecer es obvio que se trata de una masificacion de envios y por tanto no deberiais preocuparos por las 3 semanas, lo mismo da cancelarlo mañana que cancelarlo el lunes, el resultado es el mismo, no tener telefono, pero si esperais, almenos os cubris vosotros las espaldas de no estar precipitandoos por el mal cuerpo que teneis ahora mismo en una decision que posiblemente despues os pueda pasar factura, al ver que los pacientes, poco despues, empiezan a recibir sus telefonos.
Pongo esto en letras grandes, para que el comentario llame mas la atencion y no pase desapercibido, a ver si asi al menos puedo alentar un poco de esperanza en la gente que veo muchos derrotados por aqui, animo gente.