Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hay una cosa que quiero decir y que espero no se tome a mal,

Este es un tablet muy bueno, es fluido, es potente, bien construido, pero nos esta contactando mucha gente por estos temas de manchitas que solo se ven en colores determinados (siempre es el blanco puro), pequeñas fugas de luz, que si la funda falla unos mm, etc...quiero que penséis por un momento que es lo que estáis comprando, es un tablet de 170 euros que aunque es dinero, evidentemente no puede competir en algunos aspectos de control de calidad (y que conste que el de PIPO es bastante alto) con tablets de 400 euros.

¿Por que hago este comunicado? Porque veo que muchos os habeis creado el concepto de que esto es un IPAD 2 o similar y no es asi, es un tablet con una relación Calidad-Precio fantástica pero que tiene sus limitaciones.

Espero haberme expresado con claridad, no es nuestra intención escurrir el bulto y no lo estamos haciendo pero, debeis ser concientes de lo que os digo. Como dice el refrán "no se le pueden pedir peras al olmo"

Un Saludo
Carlos
Creo que aquí nadie compara la M1 con un IPAD 2. Lo que si creo es que la garantía de cualquier tablet valga 170€ ó 400€ esta para solucionar cualquier problema que pueda existir, ¿o acaso un problema en una tablet de 400€ deja de serlo en una de 170€?
Pienso que unos de motivos de éxito de estas conjuntas precisamente es esa garantía de dos años, sin ella no creo que tanta gente hubiera comprado.
Espero haberme expresado con claridad