Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Después de un par de días testeando el Nexus, solo la cámara me ha decepcionado. Las fotos con buena luminosidad si que son de calidad, pero cuando ésta escasea, y grabando vídeo, mi Galaxy S2 era mucho mejor.

Espero que se pueda mejorar mediante alguna actualización de firmware (desconozco si es posible). Lo que me extrañaría, es que montando un hardware tan bueno en todos los demás apartados, Google permitiese que un terminal Nexus no montase una buena óptica. Acaban de postear un vídeo realizado con el Galaxy Nexus por la noche, que le da mil vueltas a los que yo he grabado con el Nexus 4.

Por lo demás, es un pedazo de terminal. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Edito: Se que la óptica es de Sony, pero no se cuál exactamente. ¿Se sabe de algún terminal que monte la misma? Sería un "puntazo" si pudiésemos comparar las fotos con otro terminal de misma óptica, y así ver si es un fallo de firmware o no (como ya he dicho antes, no se si esto es posible). De software me atrevería a decir que no es el fallo, ya que probé toda aplicación existente en la Play Store, y sigue sacándolas igual...
El LG Optimus 4X HD monta exactamente el mismo sensor
Responder Con Cita