Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 23:55:16
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Versión de ROM: Las stock
Versión de Radio: Sony en mi casa y Alpine en el coche
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Nada que perdonar. E igual me he columpiado, pero de verdad pienso que una cámara de vídeo de verdad, grabando a 576 lineas, produce una calidad mucho mayor que el mejor móvil grabando a 1080.

Con un móvil.. se cuela algo de contraluz y ves un punto de luz, y el resto negro. Los barridos de imagen algo rápidos son muy malos... no sé, muchas cosas, que no dependen de si grabas a 576, 720, o 1080.

De verdad lo pienso.
Estoy completamente de acuerdo, me dedico a a la fotografia profesional y trabajo con camaras reflex y siempre ante todo lo mas importante es el objetivo con el que trabajas.

Luego la calidad del sensor que recoje la informacion del objetivo y trata de captarla lo mas fiel posible a como has visto la escena a traves del visor,el rango dinamico (diferencias entre luces y sombras ) es donde mas flojean aun .

Por ultimo que tamaño MPX tiene ese sensor para poder ampliar dicha foto.

Pero si las dos primeras partes fallan con la ultima podras sacar un poster lleno de ruido y fallos y cuanto mas amplies mas evidentes se haran estos.

Los megapixeles son el gran engaño de la industria no digo que no sean importantes, digo que es lo ultimo que deberiamos fijarnos a la hora de comprar un dispositivo fotografico.

Tema aparte y mi opinion muy personal es esa sensacion que tengo a veces de que hay gente que se queja sobremanera cuando las fotos de su movil no tienes una calidad excelente y hacen comparativas y se obsesionan mas alla de que miren por donde se miren sigue siendo un moviles con una muy buena tecnologia fotografica y no una camara de fotos profesional.

Que quien realmente necesite calidad por que le vaya la vida en eso pille una reflex , fijaros simplemente un objetivo medio en condiciones esta sobre 500€ y es dos o tres veces mas gran de que el movil, ¿como quereis conseguir con una optica tan simple y diminuta si quiera una calidad que se le acerque? pues a veces, muy muy pocas, lo hacen , y ya con eso es sorprendente.

Bueno esto ha sido un tocho impresionante por que estoy un poco aburrido
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]