Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 23:50:12
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Después de un par de días testeando el Nexus, solo la cámara me ha decepcionado. Las fotos con buena luminosidad si que son de calidad, pero cuando ésta escasea, y grabando vídeo, mi Galaxy S2 era mucho mejor.

Espero que se pueda mejorar mediante alguna actualización de firmware (desconozco si es posible). Lo que me extrañaría, es que montando un hardware tan bueno en todos los demás apartados, Google permitiese que un terminal Nexus no montase una buena óptica. Acaban de postear un vídeo realizado con el Galaxy Nexus por la noche, que le da mil vueltas a los que yo he grabado con el Nexus 4.

Por lo demás, es un pedazo de terminal. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Edito: Se que la óptica es de Sony, pero no se cuál exactamente. ¿Se sabe de algún terminal que monte la misma? Sería un "puntazo" si pudiésemos comparar las fotos con otro terminal de misma óptica, y así ver si es un fallo de firmware o no (como ya he dicho antes, no se si esto es posible). De software me atrevería a decir que no es el fallo, ya que probé toda aplicación existente en la Play Store, y sigue sacándolas igual...
Gracias por tus impresiones y sinceridad
Son de agradecer ya que muchos al haberse gastado la pasta en algo suelen ser reacios a reconocer que su nuevo producto flojea algo.

Tú terminal no parece defectuoso y por lo que he visto en otros sitios parece que de momento las fotos nocturnas y el tema del vídeo son así de reguleros. Ojalá se resuelvan con una nueva OTA.
Eso sí, a mi me has dejado un poco frío respecto a que el SGS2 era mejor en ciertos aspectos. Yo con que fuese como el SGS2 me daba con un canto en los dientes, si es algo peor ya me quedo un poco...

Cita:
Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
acaso mi opinión no es digna? es mejor la tuya? si vamos a seguir por éste lado cerramos éste hilo y listo... Comparar un movil de hace 3 años con uno de ahora y aun x encima afirmar que saca mejores fotos... Por Favor, yo tb he tenido el Galaxy S y por si no lo recuerdas YO mismo Hacía ROMs para ese mismo móvil, y ni de coña hace mejores fotos, seguramente lo he Customizado más que tu el Galaxy S.
Pensar en tener que cerrar un hilo porque te han dicho que el precio aquí no importa?
Yo también opino que este hilo es para hablar de las fotos independientemente de que el teléfono lo hayamos obtenido gratis o por 900€ en ebay. Si para ti es importante meter el tema del precio perfecto, pero no entiendo que te enfades por el comentario que ha hecho el compañero...

Última edición por titooo Día 15/11/12 a las 23:53:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: