Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 22:36:59
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Versión de ROM: Cambio cada día :)
Versión de Radio: LSA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mOtIUx Ver Mensaje
Hola a todos!

Antes que nada muchas gracias por toda la información compartida en este maravilloso foro..

Bueno les cuento, apenas adquirí un Galaxy Note N7000 con ics, cuando le quise hacer un flash con un firmware stock oficial de samsung me marcó muchisimos errores la iniciar y decidí hacerle un wipe total (data, cache) pero de repente se congeló y murió.. Despues de ahi no me dejaba instalar absolutamente ningun fw oficial, se quedaba trabado.. bueno leyendo aqui encontré que habia sufrido un semi-brick.. y que se solucionaba con un pit patched, lo hize e instale ginger y ya jala no tan bien como quisiera ya que se traba mucho, aparte que perdí 3gb... Mi pregunta y la ayuda que solicito es saber si puedo instarlar ICS o recuperar los 3Gb perdidos..

Algo mas, este equipo era de un amigo y ya traia el conteo binary en 1, hay alguna manera de reiniciarlo y asi poder mandarlo al SAT para justificar que no jala rapido y que de repente en una restauración se perdieron los 3GB?

Muchas gracias por sus respuestas.

NOTA: No tengo root ni nada debido al miedo a que se me vuelva a semibrickear.... :S
Pues haber esta un poco jodida pero bueno lo primero es que para resetear el conteo sin ser root puedes comprar o hacerte un jig y se lo metes y reseteas el contador y lo mandas.

Segundo recuperar los 3 gb no vas a poder ya que lo que hacen es arrancar las particiones buenas y no arrancar las particiones malas es decir esos 3gb eran malos para entendernos.

Tercero le puedes meter ics perfectamente por odin o por una custom rom rooteandolo para que no te valla a tirones.

Y por último supongo que te paso eso por hacer wipes desde un kernel stock, aqui pone por todos lados no wipe desde kernel stock riesgo de brick hay que leer mas para la proxima vez para que no pasen estas cosas jeje, ya me cuentas como va la cosa, saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita