Hola a todos!
Antes que nada muchas gracias por toda la información compartida en este maravilloso foro..
Bueno les cuento, apenas adquirí un Galaxy Note N7000 con ics, cuando le quise hacer un flash con un firmware stock oficial de samsung me marcó muchisimos errores la iniciar y decidí hacerle un wipe total (data, cache) pero de repente se congeló y murió.. Despues de ahi no me dejaba instalar absolutamente ningun fw oficial, se quedaba trabado.. bueno leyendo aqui encontré que habia sufrido un semi-brick.. y que se solucionaba con un pit patched, lo hize e instale ginger y ya jala no tan bien como quisiera ya que se traba mucho, aparte que perdí 3gb... Mi pregunta y la ayuda que solicito es saber si puedo instarlar ICS o recuperar los 3Gb perdidos..
Algo mas, este equipo era de un amigo y ya traia el conteo binary en 1, hay alguna manera de reiniciarlo y asi poder mandarlo al SAT para justificar que no jala rapido y que de repente en una restauración se perdieron los 3GB?
Muchas gracias por sus respuestas.
NOTA: No tengo root ni nada debido al miedo a que se me vuelva a semibrickear.... :S