Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
Pues sinceramente, veo una chorrada preocuparse por las fugas de luz. La G9 101 de mi chica, sin tener ni la mitad de pantalla que la del nexus10, se ve de lujo, estoy seguro de que si le hago la prueba, saldría bastante fuga de luz.

Podéis decirme en qué se nota a la hora de la verdad? Porque sigo sin verle sentido a tanta vuelta...
Pues en que si las fugas son muy evidentes cuando veas imágenes a pantalla completa, la luz distorsiona un poco los colores en las zonas de donde se escapa. Pero lo más importante es cuando ves películas ya que estas suelen tener las bandas negras arriba y abajo y si tienes fugas de luz en donde está las barras negras pues las notas y hasta pueden molestar.

Pero claro el que no sabe que son las fugas pues ni se entera, pero cuando sabes que es un defecto pues te toca la moral.

Y yo creo que es fundamental y bueno para el consumidor que las empresas sepan que la gente es consciente de estos fallos y que están dispuestos a devolver los productos comprados si estos fallos son muy evidentes. Ya que estos fallos demuestran una falta de control de calidad.

Ser tiquismiquis yo creo que es bueno, porque el dinero cuesta de conseguir y no lo regalan, y de paso a las empresas se les da un aviso de que deben mejorar la calidad de sus productos.
Responder Con Cita