Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/11/12, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
fitter fitter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por largox360 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, pues eso estaba aburrido mirando noticias y me he encontrado con esto, espero que os guste.
http://www.sammobile.com/2012/11/15/...aked-firmware
Ya sólo queda esperar a que los MAGNIFIC@S COCINER@S, que hay aquí nos deleiten con esas Magníficas Roms..... Esperando con muchas ganas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: