Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, pues lo siento, pero soy el garbanzo negro del equipo.....
Con la 4.1 me iba todo de fábula, pero la 4.2 no me ha ido todo lo bien que la anterior. Os cuento... Primero la instalé desde el update, pero al no irme bien, hice instalación superlimpia.....(formateando sd externa incluida). Me seguía dando problemas....
Después de instalar todas las aplis, etc... y viendo que me daba problemas, he vuelto a reinstalar la rom sin wipes, pero nada.....Por último, he cambiado el kernel al apolo light, a ver si puede ser...Os pongo cuales son los errores que me ha dado.....
- Perdida de señal varias veces (me sale un icono de prohibido en rojo en el statusbar y me quedo sin señal). Se me arregla con un reinicio rápido...
- Reinicios esporadicos (me lo ha hecho dos o tres veces)
- Bloqueo total del móvil (se me queda bloqueado y tengo que quitarle la batería para que vuelva a andar).
Estos dos últimos problemas pueden ser debidos al kernel (aunque llevo el de la rom). Le he puesto esta tarde el light a ver si no me vuelve a pasar...
Decir que lo llevo igual que lo llevaba con la 4.1 (apps, launcher, etc....)
Un saludo....
Con full wipes y full formats debería de ir bien....Prueba con la instalación limpia recomendada del post #2, pero es fundamental hacer los 3 wipes y los 3 formats...

Saludos
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]