Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/08, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
pollopo pollopo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC3600

Hola, gracias por contestar, he intentado liberarla ahora mismo pero creo que no lo he conseguido porque en primer luegar al principio me ha salido el pantallazo de Vodafone, pero luego me ha dejado meter el codigo pin de la tarjeta Orange, pero inmediatamente despues me sale un mensaje, algo asi como "Ha intentado 10 veces, espere hasta el tiempo de espera..." y solo me deja escribir en un recuadro.

Tengo una duda, y es que cuando le pongo en modo bootloader y ejecuto el ROMUpdateUtility.exe, despues de pasar las dos primeras ventanas, me sale lo de Verifing te information on your PDA Phone, y tras hacerlo me sale una cosa como Update ROM, le he dado y me ha dicho que el archivo estaba corrupto, asi que lo he vuesto a hacer todo y al llegar a ese paso lo he cerrado, cosa que no se si debia haber hecho.

Otra cosa es que el punto 5 reza "5º Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el..." pero cuando yo termino de hacer el paso anterior el aparato todavia esta en el modo bootloader,y si le doy al boton de apagar/encender no ocurre nada. ¿que estoy haciendo mal?

Saludos
Responder Con Cita