Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Ya es mía! pedazo de aparato oiga,de momento cacharreando y probando programas..la batería se esfuma rápido..adaptándome bien pues ya tuve en su momento una hp con wm2003 y por tanto no es dificíl instalar y demás parafernalias

Tampoco es que haya cambiado mucho la cosa,el tema táctil y la fluidez claro,pero los menús internos,configuración,exploradores etc son similares.Claro está que ahora con estos procesadores y esta ram se pueden hacer más virguerías..

La he pillado a 0€ con Movistar y de momento funciona correctamente,aunque el nodata no sirva de mucho pues si te conectas sin tener bt o wifi activado ,pasa del "disabled" que se ha configurado..hay que estar muy atento supongo que es lo que tiene no asociar una tarifa de datos a estos teléfonos..

La pantalla impresiona,te acostumbras rápido y la resolución simplemente asombrosa.Giro la vista y miro un movil de 120x160 y da pena de lo borroso que se ve.

La fluidez y manejo con los dedos me ha sorprendido gratamente,pensé que no sería tan capaz con su pantalla resistiva y después de tocar varios iphones y htc magic..qué iluso

Las conexiones son perfectas,el wifi a pesar de los que dicen por ahí no me parece muy potente pero vamos cumple su función..me falta por probar el gps a ver cómo funciona.Espero que no me defraude después de haber probado con una touch y antena externa y conectarse a los pocos segundos..

Pues nada,esa es mi primera impresión..por aquí estaré..ya más adelante me meteré con las roms y daré más el coñazo

Saludos
Responder Con Cita