Si restauras el backup, el teléfono se queda exactamente igual que cuando hiciste el backup, escritorios y dock incluídos... exactamente igual. Supongo que en la sd quedará el zip de la Rom que flaseaste y has eliminado, y supongo que si mientras la llevabas instalaste alguna app y te creó alguna carpeta también estará, pero te aseguro que para nada afectará al backup que quieres reinstalar. Simplemente lo instalará, el teléfono quedará igual que lo tenías cuando lo hiciste, y a otra cosa...
[/quote]- Uno de esos wipes ¿borraría el archivo imagen de backup?.[/quote]
No estoy seguro, pero creo que ni haciendo wipe data factory te borraría la carpeta donde tienes el backup. Supongo que para eliminarlo todo deberías formatear la sd, cosa que el wipe data factory no hace... borra datos y aplicaciones instaladas, pero no las carpetas que tienes creadas por las aplicaciones. De ahí que si tienes un backup de las apps con titanium, cuando terminas de flasear, te bajas titanium del market, detecta la carpeta, y en 5 minutos tienes de nuevo todas tus aplicaciones instaladas de nuevo. Las configuras, y a disfrutar de la vida.
[/quote]- ¿Ese archivo de backup queda en la SD interna o externa?. ¿Se puede elegir dónde?.[/quote]
En la interna por defecto. Desconozco si se puede pasar a la externa. Vamos, yo no lo hecho nunca, ni veo un motivo especial para hacerlo
[/quote]Y por último, me volví ayer de noche loco buscando ésto:
" .... entonces lo que ocurre es que se queda en un loop que se soluciona tan fácil como quitando la batería, volver a ponerla, entrar en recovery con el combo de 3 botones, y volviendo a flasear la Rom... """
Ésto, que recordaba haber léido el modo tal lo citas y no lo recordaba.
Quite la batería y nada. Pero no volví a volcar la ROM

y sólo probé con el kernel.
¿Merece la pena ir actualizando las Nightly tan pronto, o son variaciones tan pequeñas que es mejor esperar unas cuantas más para hacerlo?. ¿Qué te parece?. Gracias.[/quote]
Las variaciones suelen ser muy pequeñas... ten en cuenta que cuando una Rom es CASI "perfecta" pues, siempre queda algo que se puede mejorar, pero vamos, cosas bastante menores... De vez en cuando hay alguna nightly que sí lleva mejoras digamos "notables", pero vamos, cuando las Roms van tan bien, más que nada uno flasea porque llega a convertirse en costumbre.
Si te apetece parar en alguna, te aseguro que no vas a tener el más mínimo problema con ella, y si queires tener la conciencia más tranquila sin estar flaseando tooooodos los días, para eso están las versiones Stables, que como su mismo nombre indica...
Por cierto, es la que acabo de flasear hace unas horas. Ya tengo Rom para una temporada.
Hasta que no pueda aguantar, y me ponga a flasear de nuevo. En fin.
QUE SEPAS QUE ERES UN ALUMNO DE LO MÁS APLICADO!!
FELICES FLASEOS!!
TALUEGO!!