Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Aquí de nuevo amigos.

Dentro del recovery, creo que existe la posibilidad de hacer una imagen (copia exacta) del sistema operativo (ROM) que se esté ejecutando en ese momento, de modo tal que volver atrás sea volcar de nuevo la imagen. ¿Es así? ¿Se hace desde el recovery?.
La verdad que voy a marchas forzadas, pero es el único modo de aprender, que es entender lo que se hace sin hacerlo de una manera mecánica. Gracias y un saludo.
Entras en el menú recovery, y en el apartado backup and restore, le das a backup y te hace justo lo que dices. Si lo restauras tendrás el teléfono EXACTAMENTE IGUAL que en el momento de hacer el backup. Ahora bien, ten en cuenta que para hacer la restauración y no tener problemas, deberías tener EL MISMO KERNEL INSTALADO QUE CUANDO HICISTE EL BACKUP, para evitar problemas de compatibilidad de versiones.

Supongamos que haces el backup y llevas semaphore 2.4.
Flaseas otra Rom y no te termina de convencer su funcionamiento, por lo que sea... decides restaurar el backup (se hace igual, desde el recovery, entras en backup y eliges la opción "restore"

SI INTENTAS RESTAURAR Y LLEVAS EL KERNEL QUE LLEVABA POR DEFECTO LA ROM QUE ACABAS DE FLASEAR, PUEDE QUE NO SEAN VERSIONES COMPATIBLES Y TENGAS PROBLEMAS.

¿Que hacer entonces? Fácil. Entras en recovery, flaseas el kernel con el que hiciste el backup (si no lo has eliminado, lo tendrás en la sd interna) y una vez flaseado, entonces YA PUEDES BUSCAR EL BACKUP Y RESTAURARLO.

No es que se suela hacer muchas veces, pero es bueno conocer el proceso. A mi sin ir más lejos la semana pasada me vino al pelo.

Espero haberte aclarado algo el tema.

Taluego!!

Responder Con Cita