Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No he probado todas las amoled del mundo, ni todas las n10 del mundo. Pero de los tres dispositivos con amoled que he probado ninguno tenía fugas (dos telefonos y una tablet) y las dos nexus 10 que he probado si.

Y por cierto, informate un poco de como van las amoled, pues los negros los representan apagando directamente el píxel, de ahí mis dudas y poca credibilidad de dichas fugas, o en caso de existir tienen que ser imperceptibles incluso en oscuridad absoluta.

Pues no, se me ha pasado, ahora mismo voy a ver si tengo alguna por ahí y sino, pues a ver si puedo conseguir alguno que sea un corto o algo así que no ocupe mucho...

En cuanto a las apps....por ahora con algunas cosas he buscado alternativas que van muy bien, sobretodo a twitter y facebook y están completamente adaptadas a tablet, un compañero me las ha dicho. El resto...pues lo mismo, solo ha pasado un día de todas formas .
Vamos a ver... es que si no me equivoco, por definición de tecnología las AMOLED no pueden tener fugas de luz, no?

Es decir, una fuga de luz se da cuando un panel está retroiluminado y en las AMOLED la iluminación es por pixel, ¿correcto?

Pueden tener otros mil problemas, pero creo que "fugas de luz" por definición no.

Última edición por leal33 Día 15/11/12 a las 19:15:44.
Responder Con Cita