Tema: [ CONSULTA ] Acerca de la cámara.
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Pues yo voy a dar aquí la nota discordante.
Llevo años con SE, porquè junto a Nokia, montaba excelentes cámaras en muchos de sus modelos..
Pero tengo la experiencia con SE, que el que salía desde cero con una cámara mediocre, no mejoraba jamás por muchas actualizaciones que le metieras. Y por desgracia creo que es lo que le pasa al Xperia T. Van a salir mejoras, actualizaciones, pero la cámara va a seguir siendo la misma. Estoy seguro que no es problema de compresión, el sensor que montan es demasiado pequeño con lo cual se incrementa el ruido. El Xperia S, realiza la misma compresión pero lleva un sensor más grande, con lo cual la calidad es mejor y hay menos ruido.
Ojalá me equivoque, porquè es indignante que un teléfono de 500 euros lleve esta cámara, pero mucho me temo que no...
Creo que si fuese problema del sensor, al disminuir los Mpx de las fotografías, por defecto, deberían mejorar, pero no es así.

En cuanto al sensor, no lo se, pero no se si el del T podría ser más pequeño porque es retroiluminado... repito que no se si debe de ser ese el motivo.

Pero, con todo mi respeto, espero (ojalá) que te equivoques, porque en verdad sería una vergüenza y una cagada mayúscula que precisamente SONY la hubese cagado en esto.
Responder Con Cita