llevo unos dias probando esta rom, y me parece estupenda, fluidez y muy bonita, ya probé otras MIUI pero como no estaban en español, no continué. Ahora creo que se quedara en mi ACE una buena temporada. Tambien he probado la Ace One 1.7.1 y tambien me gusta, pero visualmente me gusta mas la MIUI. Te comento los pequeños fallos que veo, aunque no creo que sean generales.
Al instalar el Volume+ el DSP manager deja de funcionar y aparece forzar cierre, y el mas importante que encuentro es el configurar un tono de llamada o de notificacion, que no lo cambia ya sea de tipo ogg. o mp3 da igual, hay que reiniciar el dispositivo.
Y un pequeño retardo que encuentro al recibir una llamada, hasta que aparece la opcion de descolgar el telefono se demora un poco.
En cuanto a bateria, el consumo es un poco alto, pero no muy superior a lo normal.
Por ultimo al instalar la rom, la aplicacion de primera instalacion no aparece, asi que no da la opcion de restaurar las apps de la lista de google de tu cuenta, como en la Ace One que si lo hace.