Nikito y betatester
Les cuento que pense que yo era el que solo tenia el problema de inestabilidad en la ROM, pero veo que son varios los que tienen el mismo problema.
He realizado todos los pasos como se indican, he hecho los soft y hard reset como recomiendan cada uno en el caso que corresponde. Instalo la ROM sin problemas pero al momento de realizar tareas comunes como actualizar mediante activesync, consultar un contacto, escribir un mail, etc la maquina comienza a colapsar. Queda estatica la pantalla y no deja hacer mas nada, es como si se congelara. La unica manera de sacarla de ese estado es realizando un soft reset. Que sucede a posteriori, reinicia el sistema pero nunca sale de la pantalla inicial de "Smart mobile" con los datos de la radio y el SO. He llegado a esperar unos 25 minutos que salga de esa pantalla y no ha salido.
Acto seguido, hard reset y vuelta a instalar todo. Ahi prende correctamente todo, volvemos a bajar los contactos y demas datos de agenda. Una vez terminado todo eso se vuelve a colgar, se me ha llegado a colgar haciendo el sincronismo con la PC !!!
Llegue a sincronizar todo, a configurar mis casillas de mail, colocar los ringtone, etc. Y cuando pense que se habia instalado bien recibi una llamada y vuelta el congelamiento!
Hasta ahi he llegado, creo que mi HTC Touch Cruise debe tener alguna incopatibilidad con el software o lo que me parece mas acertado es que su procesador no posee la fuerza necesaria para correr esta version. Sinceramente no se que es he hecho la instalacion de esta ROM alrededor de 10 veces mas o menos, y nunca la logre hacer funcionar correctamente, la verdad que he visto lo poco que la he usado la ROM es muy atractiva y amigable.
Si alguno ha resuelto el problema y tiene la llave para solucionarlo acepto sus consejos porque ya he vuelto a la 6.1.9
Muchas gracias de todas formas Nikito!