15/11/12, 17:51:01
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ingus
Alguien que me lo pueda explicar un poco mas detallado por favor?
Ya se como recuperar si el telefono se queda estancado en la pantalla de "sony" pero ahora no se enserio como meterle el ROM me imagino que ha de ser por el Kernel que mencionan al inicio el Trinity y el otro, los he buscado pero no se como instalarlos, alguien me ayuda por favor?
|
Sigue estos pasos:
(En tu caso, el boot.img lo habrás descargado, no lo tendrás que extraer de la ROM.
Cita:
5º Intalación de la room con su correspondiente kernel.
- El kernel es el "boot.img" que aparece en el interior de la room que hallamos bajado. Deberemos copiarlo a: "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools".
- La room que hallas elegido copiala a la sd, al igual, que los Google Apps, en caso de que los necesite la room que hayas elegido (Cyanogenmod si lo necesita).
- Apagamos el movil, sacamos la bateria durante al menos 5 segundos, se la volvemos a colocar.
- En el movil, mantenemos pulsada la tecla menú (la de las rallitas horizontales), mientras lo conectamos al ordenador. El led se encenderá de color azul.
- Ahora en el ordenador: Abrimos una consola de windows: "Windows + R".
- Le escribimos: "cmd".
- Como nos aparece en nuestra capreta personal: "C:\Users\usuario" Tenemos que moverle el directorio de lectura a otro, el que esta el SDK, en mi caso: "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools". Para moverlo escribimos: "cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools"
|
Sacado de aquí.
|