Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 17:49:35
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gelu Lupo Ver Mensaje
Tengo un problema con la Baseband... cuando llamo escucho pero no me escuchan (se oye con mucho ruido y distorsión) Vengo de una ROM de GB basada en el v20d y no he notado más problemas que el del bug de la bateria al poner a cargar y esto...

Como pone baseband desconocida, yo no he instalado ninguna nueva, será la de la ROM actual... y si es la 725 , me recomendáis que cambie a alguna en concreto...

Gracias de antemano, espero vuestra respuesta para ponerme con ello esta noche.

EDITO: Acabo de comprobar que mi terminal es MADE IN KOREA así que empiezo por buscar los de la SU660 a ver si...
A mi me paso justamente lo que a ti, llevaba la baseband 725 y con un reinicio volvía otra vez a funcionar las llamadas, pero por escaso tiempo, así que al final tuve que meterle la baseband v20g y ya que me puse también actualice a la v20g, yo he tenido muchas mejores impresiones con la versión vlite 20e, me parece mucho mas fluida, la v20g me da muchos mas lag, así que mi consejo es que pongas la baseband de la v20e haber si se te soluciona lo de las llamadas y te sigue con el mismo consumo de batería, porque por lo menos a mi con la baseband 725 era bastante aceptable.
Responder Con Cita