Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Por si alguien duda q rom instalarse, yo voy a dar mi opinion d usuario sobre las roms d dwang y super.

Bueno, yo he probado DWANG (en la q esta basada la rom dbece) y ahora tengo instalada la d Super. D la d dwang tengo q decir q va como un tiro. Es muy fluida en todos los aspectos. De hecho creo q seguiria con ella si no fuera por un, a mi entender, pequeño fallo. Cuando llevas con el telef unos 4/5 dias sin reiniciar, llegado un momento, aparece la famosa pantalla negra, y solo se puede reiniciar quitando la bateria. Esto creo q es debido a la compcache, q viene activado por defecto.

Hace 2 dias instale la ultima version d Super, y mi experiencia es q, segun viene instalada y configurada, iba algo mas lenta q la rom d dwang, pero al menos, por lo q he leido, esta no se bloquea pasados unos dias. Lo q si q he hecho hoy es desactivar el acelerometro para el escritorio, y la velocidad ha mejorado mucho.

Otra cosa q me ralentizaba mucho el telef era el dolphin browser, asi q he vuelto a steel, q da la impresion d q consume menos recursos. En general el telef ahora me practicamente igual q cuando tenia dwang.

En fin, en mi opinion las 2 roms son muy buenas en general, aunque la d Super me parece algo mas estable. Si sois d los q apagais el telef todas las noches, dwang-dbece es una muy buena eleccion. Si por el contrario, no apagais el telef nunca (como es mi caso) os recomiendo la d cyano-super.
Responder Con Cita