Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

SII muerto después de descarga total

Hola chicos.
He leido varios hilos sobre problemas parecidos, pero normalmente la gente ha podido conectarlo y al menos se le enciende la pantalla.

Desde que leí hace tiempo que no era bueno que el movil se apgara solo por poca batería, siempre he estado pendiente.... hasta hoy.
El movil me ha avisado cuando llevaba 5 horas encendido (desde las 8h), y jamás me avisa hasta la tarde-noche. Y ya me ha mosqueado porque no era normal que terminara tan pronto la batería, cuando hoy precisamente apenas lo habia utilizado.

Cuando he llegado a casa y he puesto a cargar el movil no hace nada. No se enciende la pantalla, ni hace nada. Muerto total.
Empecé a buscar batería por internet y dejé el movil enchufado, pero al cogerlo de nuevo he notado que estaba caliente la pantalla y la parte trasera. ¿Quiere decir esto que no es de la batería?
Lo peor de todo será perder todo el contenido, como no sea de la batería. Aunque ya no sé si lo he perdido de todas maneras.

El movil es libre de fábrica, tiene su batería original, y aun le queda garantía. Está rooteado desde hace casi 1 año y actualmente tiene su segunda rom instalada desde hace medio ( Hydra-H²o v1.1.2 ), por lo que si lo llevo al SAT, no sé que puede pasar.

Saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita