Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
heinzedario heinzedario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xPeria X10
Tu operador: Movistar
arg Mi experiencia...

Hola, buenos dias, buenas tardes, buenas noches... sea el horario que sea que los traiga hasta aca...

Me presento un poco, soy de la Argentina, tengo de prestador de servicio de momentos Telecom Personal (esta por verse si seguimos o no...).

Hasta ayer tenia todo original, tal cual lo entrega Personal, pero ante las idas y vueltas de ellos para entregarme el Sim Lock... bue... no quedo otra que a por las malas... y ya que estamos, porque no actualizar la ROM... asi que manos a la obra...

Despues de investigar un poco, me largue... la verdad que no tuve problemas en la instalacion, anduvo de una... Recomendacion para agregar por ahi... al hacer HardSPL quitar la tarjeta SD para no perder lo que tienen en ella... jeje... tarde me di cuenta!!

En fin... luego de una instalacion correcta a probar un poquito, anda todo de maravillas, WiFi, USB a la PC, envio/recepcion de mensajes... realizar llamadas...
lo unico, y al parecer no soy el unico, que cuando me llamaron, atendia (eso creo) y nada... Lo unico que se me ocurre es que en vez de atender este rechazando las llamadas con algun mensaje que vi tiene la posibilidad de hacerlo... esto aun no lo he chequeado...

Hoy hace un rato de echo, al bajar la bateria por debajo del 40% el celular se piro, arranca... pero no puedo hacer nada... ahora estoy recargando bateria a ver si puede venir por ahi la mano...

Tambien ayer, instale (practicamente lo primero que hice) el SPB Shell que me encanta, ya lo tenia puesto en la ROM original, y realmente la version 3.5 le da una estetica impresionante...

Ahh por el tema de de que cuando me llaman no se escucha nada, tengo instalada la radio recomendada, buscare y probare con la radio 1.65.30.09 mas tarde

Pero sino, veo que varios estan volviendo a la ROM 6.1 asi que si esta no marcha probare esa...

Gracias a todos los que han logrado este desarrollo!!! Felicitaciones!!!
Responder Con Cita