|
Quitar tarifa plana y alternativa a APNandroid
Hola.
A continuación vuelvo a exponer este tema ya que algunas veces se ha hablado de esto, pero me gustaría que me confirmaran que lo que digo es verdad, a mi de momento me funciona.
Son dos cosas:
a - El quitar la tarifa plana de tu factura.
b - Además cambiar unos ajustes en el móvil para no tener sustos en las fácturas quien no tengan tarifa plana.
Punto a - Mi caso es, me espere a pasar el primer mes gratuito de tarifa plana, ahoro voy a cumplir el segundo mes de tarifa plana que este si lo pago, pero ahora quiero quitarme la tarifa plana ya que en casa y en el trabajo tengo wifi.
Pues simplemente entrando a MI VODAFONE, en la web de vodafone, te registras y entras a Mis tarifas. Alli veras que teneis la tarifa de voz y de datos. Pues simplemente con que cambies donde pone "Tarifa plana internet movil" por " Vodafone live por conexion", y en un día os deben de cambiar la tarifa.
Esta tarifa la activan al comprar la magic, pero no es obligatorio, yo al comprarlo me asegure y la chica de vodafone me dijo que cuando quisiera la podía quitar.
Pero claro ahora viene el punto b.
Punto b - Hay que asegurarse de cerrar la conexion involuntaria por parte del usuario de la magic a internet. Una solución fácil es el APNAndroid. La única pega es que si alguién te coje el móvil y pulsa el icono del APNAndroid pues la magic empieza a hacer de las "suyas", y luego vienen los sustos en las fácturas.
Yo he probado lo siguiente y de momento funciona. Entrar a ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - APN.
Dentro del apartado APN, pulsar APN y crear una nueva. Inventarse todos los valores, letras y números a voleo. Creas el APN nuevo y la seleccionas.
Pues llevo unos días provando esto y la única forma de conectarme a internet es a traves de wifi. Aunque tenga el APNandroid en "enable", no consigue conectarse.
Espero aclarar algunas dudas de mas gente, y me gustaría que me confirmen, que lo del punto b que acabo de decir, es cierto.
Saludos.
|