Cita:
Originalmente Escrito por emonrava
Nada, no hay manera. Nexus 7 rooteada y bootloader abierto.
1- Intentado borrar marcos, salta la actualización, la descarga y cuando entra en recovery la instalación se detiene y da el error.
2- Intentado vía manual, descargando archivo y flasheando desde recovery. Error Estatus 7
3- Intentando haciendo tres wipes y reinstalando el recovery nuevo por rom manager. Nada de nada.
4- Intentado flasheando previamente el kernel de la versión 4.1.2 y luego el archivo de la nueva versión. Resultado...lo habeis adivinado: Error Status 7.
Y ya me he quedado sin ideas. El único motivo por el que se me ocurre que pueda dar el error es haber flasheado un zip con el reloj de la 4.2
No se sí reinstalar de nuevo la versión 4.1.2 con los tres wipes o bien hacer un reset de fábrica, volver al 4.1 original y de ahí ir flasheando. eso sí, el reloj al haber sustituído la aplicación anterior se mantendrá?. Lo dicho me queda sin ideas. Un ayudita y gracias de antemano.
Edito: número de compilación JZO54K
|
Ya somos dos, lo unico que yo no e instalado el reloj de 4.2 simplemente esqe como tu, no puedo actualizar de ninguna manera porqe salta el mismo error...