Hola! yo quería haceros una consulta de batería también.
Tengo la magic desde hace ya una semana y nunca me ha durado más de un día y medio la batería. Ayer hice la prueba de cargarla a tope (siempre una vez esté descargada) y sin tocarla para nada y con el silencio activado, me ha seguido durando 1 dia y 4 horas, ya digo sin tocarla, literalmente. Además tengo el programita ese de la batería y lleva el brillo al mínimo que casi ni veo y ya digo, que no he dejado ninguna aplicación abierta.
Conozco una chica que tiene una Magic (fue la que me convenció para que me la comprara) y cuando le pregunté que tal iba de batería, me dijo que mal, que a ella le duraba un día y medio o 2 pero porque ella se pasaba todo el día con el teléfono a la oreja, que sus facturas eran de 200 y pico € y que era por eso. Así que, teniendo en cuenta eso, a mí, que no la toco casi, debería durarme mucho más, no?
Es que no puedo ni entrar a internet porque me quedo colgada, porque en cuestión de horas pasa del verde al naranja, y en poco tiempo ya se pone en rojo. He cogido la batería de otra Magic y voy a observar a ver con esta otra batería que tal me va y si veo que me dura más, enviaré la batería a que me la cambien.
Os pasa esto a vosotros? hay alguna manera de que dure más? Gracias!