
Cita: Originalmente Escrito por
Albertuchi
El DropSync funciona de miedo. No se entre dos dispositivos móviles, pero entre la tablet y el ordenador, perfecto. Me parece que no voy a tardar ni un plis en comprarlo.
Porque el Google Drive ¿lo habéis probado? Sabéis si permite establecer carpetas con sicronización local o sólo vale como el Dropbox?

Yo uso muchísimo el Google Drive y va genial, sobre todo para las cuentas que llevamos en excell entre dos compañeros, yo soy editor y propietario y las comparto con él que las puede ver en todos sus dispositivos.
El problema de Google Drive y las notas de Samsung, es que son el formato *sbn y no he conseguido abrirlas desde el pc.
Por otro lado, como comentabais más arriba, me las sube desde los Note´s, pero no las baja.
Por el momento para las Notas del Snote, uso la cuenta de Samsung, que como bien decís, si el Note 2 y el 10.1 llevan ambos Jelly Bean, se sicronizan bien, lento, pero bien.