Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 22/12/07, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por SicKo206



Tb he leido ke hay roms, como la de este post. Pero como la instalo? Sobre el win5 ke tengo o pongo el win6 antes o esto ke ekivaldria a un "winpiratilla"?

Espero me podais ayudar (o remitir a un link) un saludo! Gracias
Bien sencillo esta todo explicado por el compaņero chustaschus en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Un saludo y que disfrutes de tu maquina con la nueva rom.
__________________
Gracias de parte de: