Tema
:
EPL 4.03.02.5 Esn
Ver Mensaje Individual
#
192
22/12/07, 15:55:32
jou_llorente
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2
Cita: Originalmente Escrito por
SicKo206
Tb he leido ke hay roms, como la de este post. Pero como la instalo? Sobre el win5 ke tengo o pongo el win6 antes o esto ke ekivaldria a un "winpiratilla"?
Espero me podais ayudar (o remitir a un link) un saludo! Gracias
Bien sencillo esta todo explicado por el compaņero
chustaschus
en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Un saludo y que disfrutes de tu maquina con la nueva rom.
__________________
Gracias de parte de:
pavijomar
jou_llorente
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor