Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por Arquero325 Ver Mensaje
Hola Actors, te agradezco tu ROM, se ve muy bien, pero la quise instalar en mi Kaiser y me marca error, algo asi como que la ROM no es compatible para mi ppc, pero en tu post dice que es para TILT 2, que es lo mismo que Kaiser, no?. Ojala me puedas aclarar esta duda y gracias por todo...

No es para Kaiser, no se de donde sacaste que la TILT 2 es como la Kaiser.... estamos en el foro de TOUCH PRO 2....

Ten cuidado porque puedes hacer lio.

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
bueno corregido el error del servidor, era un problema propio...pero siguen sin aparecer los remitentes del correo ...

pequeñez: los graficos son muy energy rom no ?

Me alegro que corrijas el error. Ahora lo del remitente no le habia prestado atención... solo vez cuadraditos.???

Si, los graficos son de la ENERGY, me parecen los mas lindos... si encuentras otros que te gusten muestra.... muestra...

Cita: Originalmente Escrito por llanero12 Ver Mensaje
buenas es impresionante la rom
mi admiracion y agradeciemto actors.

Una cosita podrias poner el juego de las bolitas es mi preferido y no lo encuentro por ningun lado y el que he encontrado no funciona da error.

saludos y nuevamente gracias

El juego esta en JUEGOS... y funciona bien...

No entiendo que pasa... hay maquinas en las que funciona bien y otras que no... estaria bueno que sigan poniendo sus comentarios ya que me ayudaran a ver que hago... por ahi el problema es de uno o dos y me rompo la cabeza buscando solucion... y la solucion la tienen los que tienen el problema...

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita