Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 15:35:56
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si, si, creo que lo digo más atrás, va sin problemas, solo me queda probar un full bluray, los reproductores no van excesivamente bien (me refiero al programa en si) ni están adaptados a tablet pero con el vplayer, el moboplayer y alguno más creo que va aceptablemente bien.

¿Compi del compi?

¿Me lo dices o me lo preguntas?

En el galaxy nexus se me hace raro que tengas fugas, la verdad, yo nunca he tenido con ninguno de los galaxy que he tenido, ni el 1, ni el 2, ni el 3 (lo digo porque son pantallas amoled). En cuanto a los colores te doy la razón, los de las amoled son un ascazo, al menos para mi opinión, mete tintes, sobretodo en los blancos y todos los colores están saturados, pero no es algo nuevo.

Evidentemente como siempre todo es cuestión de ver puntos buenos y malos y evaluarlo globalmente, pero tampoco es razonable meter lo malo debajo de la alfombra (porque sino te tachan de tikismikis) y solo sacar lo bueno.
Con el Galaxy Nexus, samsung se la metió bien doblada a Google. Al menos en el tema de la pantalla. Es mas que evidente que esta no tiene la calidad de los GI, II y III. Aparte de no se porque razón, estos estaban ensamblados en republica checa. Desconozco si hay mas galaxy que los hacen ahí, pero de problemas de pantalla de los GN he oido muchisimos, cosa que de los otros no (todavia conservo mi Galaxy S y creo que es la mejor pantalla que he visto hasta ahora).

Debe ser como los lectores de CD. Las primera unidades valian 60.000 de las antiguas pesetas y tardaban una puñetera hora en grabar un CD. Eso si, ese CD no fallaba ni a tiros. Años despues. Las grabadoras graban a 1000 por hora, pero tienes que tener bastante suerte para que ese CD se lea en otro sitio. Por no hablar de lo poco que duran y el ruido que hacen al leer CDs. Lo dicho. Con el tiempo, hay tecnologias que mejoran algunas cosas y empeoran otras.

Última edición por nachopr Día 15/11/12 a las 15:38:04
Responder Con Cita