Tema: Brick G300
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alesevilla92 Ver Mensaje
Tras mandarlo al SAT de vodafone, he ido hoy a recogerlo.

NO han hecho nada. "Terminal fuera de garantía por mal uso o manipulación del mismo. Manipulación de SW."

El SAT es ANOVO, en Málaga.

Rogaría que el que entienda, me ayude con lo que sea, ya que la dependienta de vodafone me ha dado a entender que si por el SAT fuera, que tengo un pisapapeles.

¿Algún entendido en tema de brikeos, en especial de este terminal?

IDEA: En Samsung existe un programa llamado Odín, el cual permite instalar actualizaciones oficiales desde el ordenador. Ya que el método de encenderlo y pulsar ambos botones de volumen se queda a la mitad.

En serio, vuelvo a decirlo, necesito ayuda, ya que el SAT me ha dado la patada.
¡Cómo se te ocurre mandarlo al SAT habiendo manipulado el software! Hay formas de engañar al SAT para que crean que nunca lo has tocado, pero enviarlo así dejando tantas evidencias... No sé cómo se te ha podido ocurrir, ahora lo tienen fichado para siempre y seguramente le habrán puesto una pegatina oculta o algo por algun sitio donde próximas veces aunque lo dejes como estaba de fábrica para "recuperar" la garantía, que es lo que hacemos todos los medianamente listos (listos de conveniencia, no te hablo de inteligencia), te van a echar para atrás igual.

Veamos, has manipulado el recovery, has instalado ROMS distintas a la original y luego has intentado instalar otras ROMS por encima, que aunque no hayan podido instalarse por el problema que comentas, seguramente hayan dejado archivos residuales en la memoria, también seguramente lo rooteaste y corrompiste la baseband por intentar poner GB erróneamente mantieniendo la de ICS. Y después de todo esto se te ocurre la feliz idea de llevarlo al SAT

Siento la bronca, pero es que me da rabia que un usuario de este foro pierda la garantía de una forma tan tonta, mandarlo al SAT es lo último que se hace hombre, y siempre por fallos de hardware, si lo vas a enviar por fallos de software como has hecho tú, que sea como último recurso y porque ya no puedes más ya que lo has intentado absolutamente todo, y si es el caso, qué menos que quemar aposta la placa base mediante un brick total (no me acuerdo como se hacía, pero era fácil) para que no puedan ver lo que has hecho.

En fin, ahora pasemos a la ayuda porque parezco un padre echando la bronca a su hijo y creo que me estoy cebando un poco perdoname, en serio.

Prueba esto, te descargas estos dos links: http://www.mediafire.com/download.php?sdafk994qfb2ojg http://www.mediafire.com/download.php?qze447nugorabep (es un archivo dividido en dos partes), lo extraes todo en una carpeta y luego metes la carpeta dload a la raíz de la tarjeta SD, después coges el móvil y aprietas a la vez Vol+ Vol- y Power. Ahí empezará el método forzado, a ver si te funciona.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 15/11/12 a las 14:26:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: