Ver Mensaje Individual
  #608  
Viejo 15/11/12, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
en primer lugar agradecimientos pq ha sido el único tutorial con el que he podido rootear.
dudas.
1º tengo algunas dudas pq a mi pasa tb que no puedo actulizar via ota, después de varios intentos teniendo el bootloader bloqueado. y ya nunca se puede actualizar por cable, sino siempre se pierde lo de ser superusuario?
2º pregunta mas importante para mi pq ya siendo root no puedo mover aplicaciones como el Facebook a la tarjeta sd, ya que me queda poco espacio en la interna donde se puede hacer pq en información de aplicaciones no puedo moverla me sale como desactivada
3º para que sirve el busybox.
4º la copia de seguridad que te hace el titanium backup, es todas las App que tienes instalada te las guarda para si borra algo poderla instalar luego o que?
5º que beneficios tiene hacerle una partición a la sd

gracias por todo y por tener paciencia ya que somos muchos
Si se actualiza por cable se pierde el root. Si no te deja actualizar es posible entre muchas opciones que hayas hecho algún paso posterior antes de tiempo.

Las aplicaciones que se pueden mover a la SD son las de 3º. En el caso de las que viene por defecto solo las puedes eliminar en caso de ser root pero hay que saber que borrar y que no como bien se explica en el tutorial.

Busybox es un conjunto o paquete de funcionalidades para el root. Sirve para muchas de las instalaciones de aplicaciones y más.

Las copias del Titanium puedes recuperarlas. Es recomendable siempre antes de borrar nada hacer una copia de lo que quieres borrar así en caso de pasar algo la restauras y se arregla. Yo por ejemplo, además tengo añadido para que copie hacia dropbox y así lo tengo por si flasheo de nuevo o lo que sea.

Los beneficios de la partición en la SD es que todas las aplicaciones que instales en vez de instalarse en la memoria interna del móvil se instalan en la SD haciendo que la SD haga de memoria interna. Pero solo sirve para las aplicaciones de terceros que instalaes. Es muyyyyyy recomendable ya que eso libera mogollón de memoria. Para que te hagas una idea: actualmente tengo instaladas unas 30 aplicaciones y algunas bastabnte pesadas y tengo más de 230 MB libres en el móvil.
Responder Con Cita