Estoy hasta las narices ya. Acabo de llamar a google y me ha atendido Manolo y me ha dicho que debido a la gran demanda hay colapso y que el número de seguimiento puede llegarme hoy o lo más posible, mañana. Y me ha dado a entender que no llega nada sin número de seguimiento. Encima hoy sólo ha debido llegar el número de seguimiento a un forero, nadie más ha dicho nada
Casi que prefería pagar 50€ más y que me lo diesen al momento en una tienda. Muy mal Google!
