|
@egt17aa
Respecto al tema de poder implementar aqui las small app, creo que astaria con modificar el systemui.apk, estoy intentandolo, pero no tengo mucha idea y con las pocas guias que hay y ademas en ingles, pufff me eternizo.
De las pruebas que he realizado, veo que si tratamos de instalar las small apps como viene en las instrucciones de la rom xtxperience las instala sin problemas y funciona, pero te cambia toda la apariencia, asi como la barra de estado y los toggles que tenemos en dicha barra, si copiamos el systemui.apk de nuestra naturexperia v2 a \system\app y le damos los permisos pertinentes al reinciar volvemos a recuperar la apariencia de nuestro naturexperia pero perdemos las small apps, por lo que estoy casi seguro de que si pudiesemos adaptar o bien algo del systemui.apk o bien algo del framework-res.apk podriamos hacer trabajar conjuntamente small apps con los toggles 2g/3g de nuestra maravillosa naturexperia v2, creo que la solucion seria por implementar en la rom naturexperia v2 la multitarea del xperia t ya que estoy casi seguro de que las small apps solo van con la multitarea del t.
Aunque tambien podria funcionar adaptando el systemui.apk o el framework del tablet xpereia s ya que en principio las small apps se diseñaron para trabajar en la rom del tablet s y supongo que tendran mas cosas en comun la rom del tablet xperia s con la rom del sony xperia s.
En fin no se por dar ideas ya que como os comente no es que tenga mucha idea de desarrollar y seria genial poder implementar en nuestra rom la funcionalidad de las small apps.
Mil gracias y como ya comente si necesitais tester aqui me teneis
Gracias por la dedicacion desinteresada que haceis a esta comunidad y mas con la de cosas que tendreis que hacer fuera de aqui, como amigos, trabajo, familia y demas
nuevamente mil gracias
|