Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

ahora tengo unas dudas sobre cm 7.2, a ver si me podeis ayudar...

la primera, es que si hay alguna manera de con el file explorer o ES Explorador de archivos.. de cuando abro me va a la SD interna, pero si quiero ir a la SD ext. tengo que irme para atras.. entrar en mnt y luego en emmc (se supone que es esa la sd ext). antes en la sd interna estaba la carpeta external sd.. ¿hay alguna manera de volver a tener "ese" "acceso directo"?

la segunda es que a mi me gustaba el teclado de LG, y ya lo consegui bajar para cm7.2, pero veo que no es exactamente igual... no se si habrá varios o que... pero el caso es que cuando pongo la vibracion al pulsar la tecla el teclado no va y se fuerza el cierre de la aplicacion del teclado... vamos que no se puede poner vibrar al teclado LG .. hay algun teclado que conozcais que se escriba como antiguamente? es decir en la tecla 2, el ABC, en la 3 el DEF... vamos lo que es un teclado de telefono de toda la vida... y así quitar el de LG y poner ese?? Me gustaria poder poner el de LG, pero solo lo he encontrado en un sitio para bajar, y no me va bien como os he comentado....

Y ya la ultima... porque en las opciones de cm7 en rendimiento no deja cambiar la velocidad al procesador? con set cpu tampoko... eso a que se debe¿ esta capado por la cm7.2 en algun sitio??
y respecto a este tema, la opcion que hay en ajustes cm7>rendimiento>ajustes cpu> "activar al arranque" (restaura ajustes cpu al arrancar) esta opcion exactamente que es? que al arrancar se pone a 1000 como viene de serie? o es para que se apliquen los maximos y minimos que vienen marcados en cm7?? es que no se para que vale exactamente...

sl2!

Última edición por _RauL_Mx_ Día 15/11/12 a las 18:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: