Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Eres el ejemplo perfecto de alguien que no usa todas las funciones del HOX, si no habrías visto que le faltan algunas funciones MUY interesantes, como son la posibilidad de enviar y recibir archivos vía NFC, la mejora en la cámara de vídeo (por lo del audio entrecortado) y ya ni hablar del USB OTG... que lo he probado en la galaxy tab 2 y es cojonudo jugar a un juego con un mando USB o conectarle un teclado cualquiera.

Un saludo.
¿Y cuánta gente utiliza estas funciones con asiduidad? Porque ya te digo yo que el 99% de los usuarios no va mucho más allá de lo habitual. Yo, para jugar, tengo el PC. Vamos, que no me vas a ver conectar un mando al móvil, menuda chorrada. Y lo del NFC está verde que te quiero verde, al menos en España, y yo, que he intercambiado alguna cosa a modo de prueba con mi mujer, creo que es otra patochada, sobre todo para la gente que no necesita el móvil para trabajar, lo cual me parece otra memez, existiendo las tablets o los ultrabooks o cosas así.

En definitiva, los cambios son menores, y muchos de ellis vienen de los propios cambios en Sense, más que en la nueva versión de android. Eso sí, faltaría más que no respetase a aquellos que realmente necesitan esos cambios o mejoras. Pero es que hay algunos compis que da la sensación de que se mueven más por envidias (el S3 ya lo tiene, bua bua), que por necesidades reales. Yo, por ejemplo, sí deseaba la anterior OTA, porque significaba una considerable mejoría en el rendimiento general del HOX: mayor fluidez, mejor optimización, eliminación de los tres puntos, etc. Pero con JB no espero nada especial, por lo que no me impaciento.

Y hasta que llegue, encantado con lo que tengo oiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: