Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 10:13:51
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Versión de ROM: MIUI GT23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me borro todavía por si suena la flauta y rectifican precios pero me suena que no va a pasar, es más, veremos si finalmente hay stock... El año pasado por estas fechas quise comprar una tablet china y nos encontramos la misma situación, la que por entonces era la mejor del mercado, la onda VI40, primero faltó stock y para cuando hubo, que fue pasadas fiestas de navidad, le subieron el precio ante el éxito que había tenido. Así que, viendo que este año pasa lo mismo, concluyo que los chinos saben que en Europa urge comprar por las fiestas y no tienen escrúpulos en cambiar los precios de un día para otro a los productos más demandados y aprovecharse de ello, así que creo que como no me corre prisa, esperaré a pasadas fiestas para comprarme el smartphone (es posible que para entonces haya salido otro modelo igual o mejor...).

PD: A ver si va a resultar que al apuntarse tanta gente a la conjunta, en vez de abaratar precios hace que los chinos vean negocio en ciernes y los suban, habrá que replantearselo...

Enhorabuena de nuevo a los organizadores, para que esto salga perfecto tan solo hace falta ir a China a negociar en persona con ellos, sino es misión casi imposible...