Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 09:55:39
sydys sydys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia S y Note 10.1
Versión de ROM: Turborom3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la deteccion del spen

Buenas he estado mirando en el foro y no he encontrado a nadie que le pase.

Mi problema es que note que el spen al escribir a la misma presion de repente an algunas partes de la pantalla dejaba de escribir. Empece a hacer circulos y efectivamente hay partes mas sensibles y partes menos cosa que no me gusta.

Entonces probe el aercar el spen a la pantalla para ver si lo detectaba bien, y lo que vi es lo siguiente. En las partes que el lapiz escribe a menos presion la pantalla detecta el spen a mas distancia, y en las partes donde tengo que hacer mas presion para que escriba tengo que tener casi pegado el spen a la pantalla.

Supongo que el problema sera el sensor de la pantalla que no estara bien, o habra que calibrarlo (cosa que no se hacer) ya que el lapiz tiene la punta magnetica para que lo detecte.

Este finde probare con un spen del note 1, para ver como va ese lapiz. Pero me da que es la pantalla. He aumentado la potencia del lapiz tocando el potenciometro, y ahora va mucho mejor pero se siguen notando las partes de la pantalla donde tiene menos sensibilidad el lapiz.

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo
Responder Con Cita