Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 09:48:35
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, yo a lo igual que alguno de vosotros, no me cogería ni una ni otra.
Pero... si me la regalan quiero la HTC HD2.
Sin menospreciar al SE que seguro es un buen terminal y me gusta mucho la autonomía de sus baterías, pero... uno contra otro veo que lo supera por muy poco la HD2.

DE todas formas, y sin haberlo probado, me quedo con lo que uso y conozco, osea, Windows Mobile.

Que no vaya a ser esto como Windows y Linux...

Mucho hablar mal de Windows que si esto o si lo otro pero al fin y al cabo es lo que usamos la mayoría y para lo que hay mayor aplicaciones. Pues entre WM y Android un poco de lo mismo.

Hoy por hoy WM lo tienes casi todo sin restricción, para Android... que seguro llegará lejos, de momento está verde y joven y algunas aplicaciones que usamos en WM (me viene ahora a la mente los navegadores TTN y creo que IGo) no se pueden usar.

Bueno eso por un lado, por otro la HD2 tiene un poco más de pantalla. Aunque su cámara es "peor", pero tiene radio FM y el SE no, cosa que me extraña.

En fin, mi voto (si me la regalaran) sería por la HD2.

Puedes ver una comparativa aquí --> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2957

De todas formas, hay que saber qué uso se le darán. Yo las veo para un uso profesional. Para un trabajador y pobre de a pie... es demasiado terminal.

Si me regalan una la pondré aquí a la venta con un precio rompedor

saludos
Responder Con Cita