Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/09, 09:02:06
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero eso del dialer aun le veo sentido pero es que al de xda se le abren los contactos :s
Si te digo la verdad, no me he fijado muy bien que es lo que se abre porque acostumbro a cerrarlo inmediatamente... es cierto que aparecen contactos en la pantalla, pero no sabría decirte si es la agenda o las últimas llamadas del dialer asi que igual el de xda no está mal encaminado, prometo fijarme mejor la próxima vez

Cita:
Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
marendo, has pasado el mtty??

es coña, estoy pensando en el smartlock, ya que en este build no me hace caso en algunas opciones...es posible que lo tengais instalado (tanto tu como el de xda)???

aunque yo lo tengo, y no me ha pasado todavia...
Yo también pienso que es por algún software adicional que tengo porque sino os hubiera pasado a muchos... y el smartlock es una posibilidad, aunque lo teneis muchos también ...

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Yo llevo usando el XDA_UC desde hace tiempo (y antes el sdconfig) y traté d dejar funcionando tanto esto como la creación d accesos directos, y no conseguí ni uno ni otro (tampoco lo intenté mucho la verdad)... Quizá haya q escapar más las "\", no sé... Lo q´si tengo es poner el idioma en hispánico y la ciudad del weather...
A mi los accesos directos si me han funcionado ... y es cierto que me llamó la atención que en el caso de accesos directos se tienen que escapar los "\" en la parte entre corchetes y en el de copiar carpetas no... pero claro yo seguí al pié de la letra la documentación de Make que coincide con la de XDA.... la próxima vez pruebo a escapar los "\" en ambos casos...

[HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\XDA\\AutoShortCut]
[HKLM\Software\XDA\DirCopy]

Saludos
Responder Con Cita