Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO
|

Pues éramos pocos y llegó el "flipao" d tun-no (lo digo por mí

)... Aunq no remato la faena igual, q si no la parienta seguro q me audita las cuentas :P Eso sí, al cesar lo q es del cesar, grande make!!!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por marendo
Es la primera vez que he usado el XDA_UC y genial, me ha ahorrado un gran trabajo instalando, parcheando el registro de una docena de programas y creando accesos directos... lo único que no me ha funcionado es el tema de mover contenidos de carpetas de un sitio a otro... supongo que alguien lo usa ¿verdad?, es para descartar problemas de la ROM. Lo que he hecho es crear un fichero en \Internal Storage\XDA_UC llamado copiar.reg con el contenido...
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKLM\Software\XDA\DirCopy]
"\\Internal Storage\\Datos\\Backup\\Tonos\\Windows"="\\Windows "
"\\Internal Storage\\Datos\\Backup\\Tonos\\Windows\\Rings"="\\ Windows\\Rings"
...etc
Saludos
|
Yo llevo usando el XDA_UC desde hace tiempo (y antes el sdconfig) y traté d dejar funcionando tanto esto como la creación d accesos directos, y no conseguí ni uno ni otro (tampoco lo intenté mucho la verdad)... Quizá haya q escapar más las "\", no sé... Lo q´si tengo es poner el idioma en hispánico y la ciudad del weather...
Cita:
Originalmente Escrito por marendo
La magia del registro 
Por cierto, ¿os ocurre que a veces saque el stylus, a continuación desbloqueo la PDA y me arranque automáticamente el dialer? me ocurre no solo con está última ROM 
EDITO: Leches! en XDA acabo de ver que no soy el único al que le ocurre... será por algún programa concreto 
Saludos
|
Este es un claro caso d endemoñamiento... Fíjate bien por si empieza a funcionar el flash d el diamond XDXD.. Ya en serio, a mí no me pasa... Aunq sí q esta mañana se me ha "tostao" con el opera, me tiene manía el condenao... Como se ponga mu tontuelo, le quito el AEBPlus y si no, el SmartLock, q son las cosas d más "intringulis" q tengo puestas...
Saludts!