¡Vaya cagada!... os cuento, anoche, me pongo la V5, como siempre, desde la JVU, con todos los wipes y formats... total, que termino de instalar desde el market mis aplicaciones a eso de las 2:00 am, pongo la alarma para despertarme a las 7:15 para irme a currar, veo que tiene un 48% de batería, apago WIFI y 3G y me acuesto...
Se me ocurre abrir un ojo a las 5:30 y veo que el teléfono está apagado... lo enciendo y me encuentro que no tiene batería, cero, seco totalmente.
Lo pongo a cargar y sale el icono "gordo" de la pila, a los pocos segundos el circulito ese de "espere" y veo que se enciende solo... como no tiene suficiente batería, llega hasta que sale el logo de "Semaphore" y se reinicia, y así, en un bucle.
Le quito la batería, se la vuelvo a poner, lo enchufo a la pared, y lo mismo, él solo intenta arrancar y nunca arranca... total, que asqueado me levanto y enciendo el ordenador...
No hay forma de que arranque ni entre al Recovery, como mucho, al Download, lo conecto a Odin y le meto el kernel CF-Root-2.3.6, ahora sí entro a Recovery pero no reconoce ninguna partición ni nada, no puedo hacer ni wipes, ni instalar nada desde la SD (no la reconoce)...
Intento instalar la JVU por Odin y no sé si será por falta de batería, pero en Odin está continuamente:
Added!!
Removed!!
Added!!
Removed!!
.
.
.
y no hay forma...
ahora está apagado, enchufado a corriente pero ni sale el logo de la pila ni nada de nada,
ni enciende
Mira que he realizado flasheos, desde que empecé con la 4.0.1 con Elite y nunca me había pasado nada de esto...
¿qué puedo hacer?
Porque el estado actual es que está conectado con el cargador de pared, pero no hay icono en pantalla y el móvil (repito) no se enciende